Descarta LeBron usar mensajes en camisetas

172
Descarta LeBron usar mensajes en camisetas
  • Jugadores de la NBA eligieron entre 27 mensajes sociales para usar en sus camisetas, LeBron James y 16 basquetbolistas más optaron por usar su nombre.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– La estrella de los Lakers, LeBron James declaró que no portará un mensaje sobre justicia social, luego de que 285 de los 350 jugadores de la NBA eligieron las consignas que usarán en sus uniformes durante el regreso de la liga en Orlando.

“No fue una falta de respeto a la lista que se le dio a todos los jugadores. Elogio a cualquiera que decida portar algo en la parte posterior de su camiseta. Simplemente fue algo que no resonó seriamente con mi misión, mi objetivo”, declaró el veterano.

Llegan Lakers sanos a la ‘burbuja’

De acuerdo con ESPN, apenas 17 jugadores acordaron utilizar sus nombres, mientras el resto de los miembros de la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol eligió uno de los 27 mensajes distintos propuestos a través de correos electrónicos, tras llegar a un acuerdo con la NBA para portar dichas consignas.

“Me hubiera encantado opinar sobre lo que habría quedado en la parte posterior de la camiseta, pero estoy bien con eso… no necesito tener algo en la parte posterior de la camiseta para que la gente pueda entender mi misión y de qué se trata”, comentó James.

El jugador de los Lakers, LeBron James,  aseguró que nunca tuvo dudas que la temporada se reanudaría, a pesar del paro por la pandemia duró más de cuatro meses. “Nunca se me pasó por la cabeza que no volveríamos a jugar este hermoso juego que reúne tanta gente” declaró.

Te puede interesar: Darán una probada de la NBA