Empieza venta de hoteles en Cancún

691
Empieza venta de hoteles en Cancún
  • Iniciaron las primeras ventas de monumentales y emblemáticos hoteles en la asediada zona hotelera de Cancún, los anuncios comenzaron a publicarse en internet.

 

ÉDGAR FÉLIX

CANCÚN, Q. ROO.- Esta semana comenzaron a anunciarse a través de la Internet las primeras ventas de monumentales y emblemáticos lugares de hospedaje en la asediada zona hotelera de Cancún, desde hoteles Gran Turismo, Cinco Estrellas y Cuatro Estrellas, hasta cabañas y residencias frente a las cristalinas aguas del mar caribe.

Por ejemplo, las inmobiliarias ya anuncian imponentes moles de 602 habitaciones o un edificio de 14 pisos, con precios de 460 millones a un millón de dólares.

La crisis turística está cambiando el rumbo de varios empresarios que han decidido vender las instalaciones que por muchos años edificaron, mantuvieron, defendieron de huracanes y altibajos económicos del país. La mayoría se ubican en la zona hotelera de Cancún y van desde Puerto Cancún hasta Punta Nizuc, con las reservas del caso. Los anuncios explican:

“Hotel cuatro estrellas con 117 habitaciones estándar, un restaurante para 50 comensales, cuenta con dos salones con capacidad para 15 personas, alberca con 600 metros cuadrados, centro de negocios, 34 cajones de estacionamiento, cuenta con una licencia de bebidas con alcohol al copeo, incluye el bien raíz de 4 apartamentos. Once millones y medio de dólares, entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, sobre la avenida Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún”.

Otro de 460 millones de dólares, ubicado en el bulevard Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún, ubicado a cinco minutos de centros comerciales, de 696 habitaciones con un estilo único, elegancia refinada y diseño suntuoso, servicios e instalaciones de primer nivel.

Subasta Indep lujosas oficinas en zona hotelera de Cancún

También, se vende el inmueble ubicado en Kukulkán km 3.5, de 50 Habitaciones entre Villas y habitaciones de lujo y 19 suites de Spa, con club privado de playa sobre la línea de mar con 40 metros de frente y con 1 mil 425 metros cuadrados, con muelle de marina de 42 metros por dos de ancho para embarcaciones menores. Otro de 15 mil 230 metros cuadrados, de cinco pisos y de cuatro estrellas.

Por ejemplo, este anuncio de la venta del hotel ubicado en el kilómetro 2.5 de la Zona Hotelera de Cancún, con una superficie de 4 mil 896 metros cuadrados, con 120 habitaciones, una marina con capacidad para 70 barcos, un restaurante único construido sobre el mar, palapa para 120 comensales y salón para eventos.

Son varios los corredores inmobiliarios y empresas ofertantes que anuncian estos hoteles de Cancún. La prestigiada Aytin Inmobiliaria anuncia con una espectacular fotografía la venta del hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort, de 602 habitaciones; En la agencia Viva Anuncios se muestran estos dos: hotel de 5 estrellas, zona hotelera, en venta entre el Marriot y el Sheraton, Kukulkán, km 12.5, 300 millones de dólares, de 14 pisos y un hotel ubicado en kilómetro 2.5 de la zona hotelera de Cancún, a un costado de Puerto Cancún, que cuenta con seis edificios, de tres pisos, a un precio de millones de dólares,.

Los corredores de Troya Group Real State, también ofertan hoteles en Tulum: de 20 habitaciones, en 980 mil dólares; otro de 24 ecocabañas, en 950 mil dólares y otro más de 16 habitaciones, con “precio rebajado” de un millón de dólares.

Las oportunidades vuelan también en Playa del Carmen,  con un histórico hotel con locales comerciales y 50 metros de playa, en tan sólo 4 cuatro millones y medio de dólares. Y en Puerto Juárez se han puesto a la venta: de 25 habitaciones, en 15 millones y medio de pesos, o uno de 19 villas en tres millones de dólares. Otro en el centro de Isla Mujeres, de 15 habitaciones, en un millón 700 mil dólares.

Te puede interesar: Pierde Cancún 97% de playas públicas