Louis Vuitton: Un signo de esperanza

188
ALT_Louis Vuitton: Un signo de esperanza
  • Louis Vuitton ha decidido lanzar The Rainbow Project, una iniciativa que busca llenar de alegría cada una de sus boutiques del mundo.

 

VANIA ESTÉVEZ/ AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La industria del lujo se ha visto directamente afectada en diversos frentes, pues un sin fin de desfiles se cancelaron, las puertas de sus tiendas fueron cerradas y sus clientes se vieron imposibilitados de conocer sus creaciones de forma física.

Pero lo que es un hecho, aún en cuarentena, es que la moda hace soñar a quien la contemple, por lo que la “maison” Louis Vuitton ha decidido lanzar The Rainbow Project, una iniciativa que busca llenar de alegría cada uno de los escaparates de sus boutiques alrededor del mundo.

Los hijos de los colaboradores de esta afamada firma fueron los encargados de darle vida a esta propuesta a través de sus dibujos, los cuales han sido digitalizados para llevar consigo un mensaje lleno de esperanza en esta época tan compleja.

Además, es una excelente forma para darte la bienvenida en su reapertura, teniendo como marco esta época donde el sol y la lluvia se conjuntan.

Nueva York, Frankfurt, Milán, y por supuesto, la Ciudad de México, son algunas de las capitales donde podrás ver este chipi chipi opulento de pigmento, sin olvidar que podrás seguirlo de cerca a través de su cuenta de Instagram, pues también han creado un filtro.

Cuando la situación lo permita no dudes en visitar sus vitrinas en Masaryk y ARTZ Pedregal.

Verás los arcoiris hechos por las pequeñas Ana González Griffinig y Roberta Campo Cuevas, que además son acompañados por ‘statement pieces’ llenas de estilo.

Te puede interesar: Promueven a diseñadores de La Baja con photoshoot