Presume Cancún F.C. primeros fichajes

566
Presume Cancún F.C. primeros fichajes
  • Hasta el momento, Cancún F.C., ha anunciado de manera oficial los fichajes de ocho jugadores, entre ellos cinco mexicanos y tres extranjeros.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Después de haber concluido con el tema administrativo de la mudanza al Caribe Mexicano, Cancún F.C. ha comenzado con el armado de su plantilla, de cara al Torneo Apertura 2020 en la nueva Liga de Expansión.

Hasta el momento, la “Ola Futbolera”, ha anunciado de manera oficial a ocho jugadores, entre ellos cinco mexicanos y tres extranjeros.

El portero Guillermo Allison, encabeza la lista de los jugadores nacionales. El guardameta de 29 años, proviene de Cruz Azul, equipo donde permaneció por 10 años. El originario de Tuxtla Gutiérrez, jugó 91 partidos y recibió 110 goles en contra en su paso con “La Máquina”.

En la defensa, Cancún F.C. contará con Miguel “Abuelo” Basulto, canterano de Chivas que tiene 28 años, además de Oswaldo León de 23 años, surgido de las Fuerzas Básicas del América.

Pega Covid-19 a staff y jugadores de Cancún F.C.

En el mediocampo, llegan José Hernández de 23 años también proveniente de Coapa y Armando “Teacher” Zamorano de 26 años.

Mientras que en los extranjeros, figuran el delantero chileno Isaac “Toro” Díaz, quien cuenta con 30 años de edad, teniendo como estadísticas 222 partidos, 59 goles y 19 asistencias desde que debutó como profesional en el 2011. Además, los brasileños Bruno Tiago de 31 años y Lucas Maia de 27, quienes se desempeñan como mediocampista y defensa respectivamente.

Hasta el momento se desconoce el calendario de la Liga de Expansión como el número de jugadores mayores de 23 años y extranjeros permitidos en cada equipo. Trascendió que para este nuevo formato se contemplan ocho jugadores mayores de 23 años y tres jugadores no formados ni nacidos en México.

Te puede interesar: Espera ‘Chaco’ tener un equipo alegre