Quien nada debe, nada teme.- Laura Beristain

325
Busca Beristain blindar intereses de deuda en Solidaridad
  • La alcaldesa de Solidaridad no tiene temor en caso de que haya una investigación por presuntos actos de corrupción en remodelación de la Quinta Avenida.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, respondió que no tiene temor en caso de que haya una investigación por presuntos actos de corrupción de su gobierno por las obras de remodelación de la Quinta Avenida en Playa del Carmen.

Esto, luego de que en la conferencia mañanera de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se proceda contra esos posibles hechos de corrupción.

“Excelente semana, quien nada debe, nada teme. Seguimos trabajando de manera responsable y transparente, gracias por nombrar a #PlayaDelCarmen con
@lopezobrador_ esta mañana. #CuarentenaEstricta”, publicó Laura Beristian en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía suya donde luce sonriente.

A López Obrador le cuestionaron sobre la asignación del contrato por más de 39 millones de pesos que hizo la administración de la alcaldesa Beristain en Solidaridad a la empresa Xoanxum S.A. de C.V. para las obras en la Quinta Avenida.

Dicha compañía supuestamente es propiedad de Lorenzo Manrique Rosado y Cirilo Maceda Herrera, con acciones al 50 por ciento cada uno, ambos ciudadanos humildes de Cancún.
Manrique Rosado, de 87 años de edad, no estaba enterado que fuera dueño de una empresa, y Maceda Herrera murió hace cinco meses en soledad y siendo pobre.

En un chat interno del Ayuntamiento, el contralor Jorge Antonio Jiménez Flores, mandó un mensaje para que todos los trabajadores le dieran difusión a la publicación de Beristain en Twitter, con comentarios positivos de apoyo.

“Este twit lo necesitamos a todo lo que da! Retwit y manden fotos de los retwit”, fue el mensaje que difundió de manera interna el contralor para hacer quedar bien a su jefa.
Pero gente ajena a la administración municipal también ha respondido de forma negativa a la publicación de Beristian.

“Karma es como un Boomerang, siempre regresa hacia ti. 3 Mercedes a cuenta de los ciudadanos . . .??? Ya te va a caer la justicia . . . ética dejó de existir!”, fue una respuesta del usuario @cancunscuba.

Te puede interesar: Pide AMLO proceder contra presunta corrupción de Laura Beristain