El objetivo de los Pelicans: Playoffs

115
El objetivo de los Pelicans: Playoffs
  • Los Pelicans tienen marca de 28-38 y están décimos en la Conferencia del Oeste, deberán aprovechar bien los ocho juegos si quieren llegar a Playoffs.

 

DIEGO MARTÍNEZ  / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Alvin Gentry tiene 65 años de edad y es persona de riesgo ante la pandemia de Covid-19, pero está disfrutando su paso por la burbuja que la NBA armó para retomar su campaña.

El coach de los Pelicans se enfoca en meter a Nueva Orleans a los Playoffs en el reinicio de la temporada 2019-20, suspendida en marzo por el coronavirus.

“Nos sentimos bien, estamos contentos, bien cuidados y enfocados en el basquetbol”.

“Hemos tenido grandes prácticas, estamos teniendo un buen desempeño y está el equipo enfocado. Sabemos la intensidad con la que se va a jugar en Playoffs y tenemos que y vamos a estar ahí. Es jugar a otro nivel, y es la intensidad que queremos obtener, y para eso estaremos trabajando”, dijo Gentry en una conferencia virtual.

Descarta LeBron usar mensajes en camisetas

Los Pelicans tienen marca de 28-38 y están décimos en la Conferencia del Oeste, por lo que deberán aprovechar bien los ocho juegos de temporada regular restantes si quieren avanzar a Playoffs.

Tiene ya sano al novato Zion Williamson, quien en 19 duelos promedia 23.6 puntos y casi 7 tablas.

“Tiene un gran potencial y tenemos que trabajar más duro, tanto el equipo como Zion, para obtener lo que buscamos”, añadió.

Te puede interesar:Llegan Lakers sanos a la ‘burbuja’