Están Pioneros e Inter a la deriva

284
Están Pioneros e Inter a la deriva
  • Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen, equipos de la Liga Premier, han confirmado su participación pero no cuentan con técnico.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los equipos de Quintana Roo, Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen abonan a la incertidumbre que se vive en la Liga Premier, ambos confirmaron la salida de sus directores técnicos y sus jugadores principales, comienzan a escuchar ofertas de otros equipos de la división y de la nueva Liga de Expansión.

Pioneros dio las gracias a Carlos Bracamontes, hasta el momento trascendió la posibilidad de que Daniel ‘Topo’ Moguel, quien es el director deportivo del equipo. De tomar el cargo, sería la segunda ocasión que el directivo toma el cargo de entrenador, como lo hizo en el 2019.

Sin embargo la salida del ‘Profe Braca’ de Cancún, no implica su despedida del Caribe, pues en Playa del Carmen ven posible la llegada del estratega para tomar el lugar de Marco ‘Pikolin’ Palacios, quien dejó al equipo playense desde abril y la directiva lo hizo oficial apenas la semana pasada.

Incertidumbre por director técnico de Pioneros

Los jugadores son también otro factor que empieza a moverse en este futbol de estufa. Mientras Francisco Estrada y Gabriel ‘Colombia’ Rodríguez se plantean la posibilidad de seguir con el Inter Playa, aún no tienen la certeza de continuar con el club. De acuerdo con Liga Premier Magazine, el mediocampista Estrada está en la mira de varios equipos de la Liga de Expansión.  En tanto que Rodríguez ya confirmó su permanencia en Solidaridad.

Pioneros enfrenta un camino también plagado de incertidumbre. Bryan Mesa, quien fue el portero de Pioneros en la temporada pasado comienza a pensar en su futuro. “Por ahora sólo queda esperar porque ha habido varias modificaciones en Liga Premier en torno a situaciones entre ellas, la edad de los jugadores, etc. Así que por ahora no hay nada hacia mí”, declaró a liga Premier Magazine.

Te puede interesar: Recortan presupuesto a deporte, será para salud