Peleará Allison por ser titular en Cancún F.C.

318
Peleará Allison por ser titular en Cancún F.C.
  • Guillermo Allison espera ser el protagonista en el arco del nuevo equipo caribeño.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El portero Guillermo Allison se perfila para ser titular en el arco de Cancún F.C., buscará regularidad en este nuevo equipo, luego de pasar por todas las categorías menores con Cruz Azul.

“Estoy muy ilusionado de poder formar parte de este proyecto. Llega en un momento propicio de mi carrera para lograr la regularidad que quiero. Pasé por todas las divisiones de Cruz Azul hasta llegar a Primera, algo muy bonito, salí muy agradecido”, comentó el originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien además reveló no dudar en venir al Caribe Mexicano para ser dirigido por Christian Giménez, “no lo pensé dos veces, ‘Chaco’ y yo fuimos compañeros ocho años en el club. Lo conozco muy bien, sé lo profesional que es y el compromiso que tiene de ser mejor cada día. Supe de la oportunidad y acepté”.

Presume Cancún F.C. primeros fichajes

Allison ha carecido de oportunidades en su trayectoria como profesional, mientras estuvo en “La Máquina Celeste”, aguardó en el banquillo mientras José de Jesús Corona tenía la titularidad. Guillermo solo apareció en 62 partidos con los “Cementeros”, la mayoría de ellos en duelos de Copa MX, formó parte del título que levantaron en el Apertura 2018 con el técnico portugués Pedro Caixinha.

El portero espera aportar su experiencia en el nuevo equipo, para consolidarse como inamovible y figurar como uno de los protagonistas en la Liga de Expansión.

Te puede interesar: Pega Covid-19 a staff y jugadores de Cancún F.C.