Alista Valdez su segundo combate

124
Alista Valdez su segundo combate
  • Valdez ya se prepara bajo las órdenes de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘canelo’ Álvarez para encarar su pelea de preparación.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- El pugilista mexicano Oscar Valdez tendrá un combate el próximo 21 de julio en Las Vegas contra el puertorriqueño Jayson Vélez. Luego de superar su primera pelea después del confinamiento y su preparación a distancia.

El sonorense tendrá su segundo pleito en la división superpluma tras vencer a Adam López y dejar vacante su título de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO siglas en ingles) con miras a su pelea contra el cancunense Miguel ‘alacrán’ Berchelt.

Valdez ya se prepara bajo las órdenes de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘canelo’ Álvarez, para encarar su pelea de preparación con miras al posible duelo en contra del monarca de la división superpluma, el cual fue pospuesto debido a la pandemia por coronavirus.

Tiene ‘Barby’ Juárez en la mira a Nava

Por su parte, Jayson Vélez subirá al ring por segunda ocasión en el año, luego de caer derrotado por decisión dividida el pasado 8 de febrero contra Jaime Arboleda, razón por la cual busca reivindicarse a Costa del Valdez.

Se espera que a finales de este año, y en caso de que Valdez logre la victoria en su combate, tanto él como Berchelt puedan llegar a la tan esperada batalla, vaticinado por ambos peleadores como uno muy anticipado por el mundo del boxeo. El mismo Berchelt señaló que el sonorense está en la mira para enfrentarlo.

Te puede interesar: Pelear sin público es necesario: Joselito