Buscan equipo jugadores de Quintana Roo

165
Buscan equipo jugadores de Quintana Roo

Hasta el momento solo tres jugadores de Quintana Roo han confirmado su participación en el Apertura 2020.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– La Liga de Expansión y el nuevo reacomodo del límite de edad trajo problemas para algunos futbolistas quintanarroenses, quienes militaban en el extinto formato del Ascenso MX.

Hasta el momento, se ha confirmado que los cancunenses Alfonso Tamay fichó con el Atlético Morelia y Alejandro Vela anunció su retiro del futbol profesional. Sin embargo, hay otros jugadores que aún no han hecho oficial cuál será su destino para la próxima temporada.

Tal es el caso de Sergio Nápoles, el atacante cancunense compartió el vestuario de los Venados con Alfonso y Alejandro en el pasado torneo Clausura 2020, antes de la suspensión por la pandemia y la posterior desaparición de la división. Hasta el momento no se ha informado sobre cuál será su próximo equipo.

Presentan calendario para Torneo ‘Guard1anes 2020’ Liga MX

Mismo caso de Ernesto  Reyes, el originario de Felipe Carrillo Puerto jugó con Mineros de Zacatecas la temporada pasada y ahora se encuentra como agente libre. El ‘Charol’ fue uno de los jugadores más activos en redes sociales para pedir que no se desapareciera el Ascenso MX.

Mientras que Carlos Calvo, quien tenía contrato con el Atlante, no ha informado sobre cuál será su destino, pues el equipo que regresó a la Ciudad de México tras dejar Cancún, sigue sin dar noticias sobre jugadores, director técnico, directivos y tampoco una sede.

En la Primera División, el defensor Daniel Arreola ya confirmó su permanencia con el Puebla y se presentó a los entrenamientos  con el equipo de ‘La Franja’, donde ha estado en los últimos cuatro torneos, tras dejar al Atlas.

A él se suma Jorge Díaz Price, el cancunense se reportó con el Everton de Chile, donde está a préstamo por el León.

Te puede interesar: Están Pioneros e Inter a la deriva