Convocan a asamblea a tenedores de deuda de Famsa

248
Convocan a asamblea a tenedores de deuda de Famsa
  • Los tenedores de títulos de deuda de Grupo Famsa fueron convocados a una asamblea el  27 de julio para analizar situación financiera.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los tenedores de títulos de deuda de Grupo Famsa fueron convocados a una asamblea el próximo 27 de julio para analizar y en su caso aprobar las acciones que resulten convenientes para salvaguardar sus intereses ante la falta de cumplimiento de las obligaciones del emisor.

En un comunicado, Grupo Financiero Monex, representante común de los tenedores de deuda de Famsa, dijo que la asamblea se realizará en tres diferentes horarios para atender a los tenedores de deuda de los certificados bursátiles con clave GFAMSA07219, GFAMSA07319 y GFAMSA07019, las cuales se realizarán a las que a las 12:00, 14:00 y 10:00 horas en sus oficinas de la Ciudad de México.

Indicó que en la asamblea se analizará el estado que guarda la situación operativa y financiera y la de sus avalistas; el proceso iniciado bajo las leyes de Estados Unidos para la reestructura de ciertas notas senior y las circunstancias que motivaron la falta de cumplimiento de sus obligaciones de pago a los tenedores derivadas de los certificados bursátiles.

También señaló que se propondrán, para su aprobación, las medidas, declaraciones y acciones que resulte conveniente y/o necesario adoptar para conservar y/o salvaguardar los intereses de los tenedores ante la falta de cumplimiento de las obligaciones del emisor.

En la asamblea se propondrá la aprobación para instruir y/o autorizar al representante común para llevar a cabo los actos jurídicos y materiales, necesarios y/o convenientes, para dar cumplimiento a las resoluciones que se adopten.

Te puede interesar: Enfrenta Famsa futuro incierto