Fiesta Americana ‘no está en venta’

248
Fiesta Americana no está en venta
  • Directivos del Grupo Posadas informaron que los inversionistas no han contemplado la venta del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- Ante las ofertas sobre la venta de hoteles publicitadas por la empresa inmobiliaria Viva Anuncios a través de Internet, directivos del Grupo Posadas informaron que los inversionistas no han contemplado en el pasado, ni en la actualidad la venta del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive.

“La información es totalmente falsa”, aseguró Claudia Mercado, manager de la cadena hotelera, al ser cuestionada sobre el tema.

“El hotel continúa siendo operado por Grupo Posadas y desde el 11 de junio reabrió sus puertas, ahora bajo el nuevo high-end concept, Infinite Luxury by Grand Fiesta Americana, donde el lujo y el placer se vuelven infinitos y en el que huéspedes y socios de sus programas podrán disfrutar de un servicio incomparable, cocina de autor y atención exquisita a cada detalle al convertirse en un resort All Inclusive”, enfatizó.

Para brindar una experiencia segura ante la situación de la pandemia, añadió, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive cuenta con el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección, “VIAJA con confianza”, desarrollado en colaboración con 3M para la aplicación de sus productos y el Centro Médico ABC para la certificación de los protocolos.

Te puede interesar: Ynfinity, se esfuma herencia de Duarte en Cancún