Suma Cancún F.C. más veteranos

272
Suma Cancún F.C. más veteranos
  • Cancún F.C. continúa armando su plantilla rumbo al Torneo Apertura 2020 en la Liga de Expansión, de los 10 refuerzos anunciados, solo dos son menores de 23 años.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Continúa Cancún F.C. con el armado de su plantilla rumbo al Torneo Apertura 2020 en la Liga de Expansión.  La “Ola Futbolera” ha anunciado la incorporación de dos elementos para llegar a 10 contrataciones oficiales hasta el momento.

Se trata del mediocampista veracruzano Steven Almeida, quien cuenta con 25 años de edad y ha estado en equipos como Pachuca, León, Everton de Viña del Mar en Chile, Mineros de Zacatecas y Cafetaleros de Chiapas. Hasta ahora, Steven tiene estadísticas de 124 partidos oficiales, 11 goles y seis asistencias.

El también veracruzano Eder Cruz, se incorpora al caribe mexicano. El delantero de 31 años, acumula números de 187 partidos como profesional, además de 47 goles y una asistencia, tras militar en clubes como Pachuca, Estudiantes de Altamira, Tampico Madero, León, Loros de Colima, Santos de Guápiles en Costa Rica y Mineros de Zacatecas.

Peleará Allison por ser titular en Cancún F.C.

De esta forma, Almeida y Cruz, se unen a la lista de Guillermo Allison, Miguel Basulto, Oswaldo León, José Hernández, Armando Zamorano, Isaac Díaz, Bruno Tiago y Lucas Maia, como los primeros jugadores requeridos por Christian ‘Chaco’ Giménez, quienes continúan con sus entrenamientos de cara a la nueva Liga de Expansión.

Hasta el momento sólo dos jugadores de los 10 confirmados son menores de 23 años, el límite de edad que se impone a este nuevo torneo, además de que ya cuentan con tres extranjeros: los brasileños Bruno Tiago y Lucas Maia, sumados al chileno Isaac Díaz, por lo que las plazas de foráneos ya están cubiertas para el Cancún F.C., equipo que aún no ha sido presentado ante los cancunenses.

Te puede interesar: Presume Cancún F.C. primeros fichajes