Trabaja Cancún F.C. en el Andrés Q. Roo

303
Trabaja Cancún F.C. en el Andrés Q. Roo
  • El Cancún F.C. entrenó por primera vez en el Estadio Andrés Q. Roo y se espera que en las próximas horas se anuncie la plantilla oficial.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún F.C. ya entrenó por primera vez en el Estadio Andrés Quintana Roo y se espera que en las próximas horas se anuncie al resto del plantel de cara al Torneo Apertura 2020.

El equipo de la ‘Ola Futbolera’ ha anunciado 14 refuerzos rumbo a su primer torneo en la Liga de Expansión. En las últimas horas, el equipo dirigido por Christian ‘Chaco’ Giménez, confirmó la incorporación de cuatro elementos más.

Se trata del mediocampista Sabas Camarillo de 21 años proveniente del Puebla. En la temporada anterior, Camarillo González jugó 22 partidos con el plantel Sub-20 de la “Franja”, 16 de ellos como titular y anotó un gol.

Suma Cancún F.C. más veteranos

También arribó al Caribe Mexicano el defensa Luis Guillermo Alonso de 20 años. El originario de Guadalajara, Jalisco viene de jugar en la Sub-20 de los Diablos Rojos del Toluca.

El mediocampista Michell Rodríguez, llega en calidad de préstamo proveniente del plantel Sub-20 en los Rayados de Monterrey. Es originario de Poza Rica, Veracruz y será uno de los elementos más jóvenes del equipo, ya que cuenta con apenas 19 años de edad.

Mientras que en la parte ofensiva, llega Leonel Enriquez, delantero de 21 años proveniente de Toluca.

Te puede interesar: Peleará Allison por ser titular en Cancún F.C.