Arman hoteles caravanas de promoción virtuales

262
Arman hoteles caravanas de promoción virtuales
  • Para atraer al mercado sudamericano en la zona norte de Quintana Roo, se realizan las ‘Caravanas de Promoción’ de manera virtual.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con el objetivo de atraer al mercado sudamericano en esta etapa de reactivación económica en la zona norte de Quintana Roo, se realizan las “Caravanas de Promoción” de manera virtual, una iniciativa conjunta a cargo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, y la aerolínea Interjet.

Dichas caravanas se llevan al cabo con la participación de hoteles asociados y los principales tour operadores y agencias de viaje de Colombia, Perú y Ecuador.

Existen tres diferentes presentaciones para cada caso, donde los hoteles muestran sus instalaciones y servicios de manera dinámica, así como los certificados y protocolos en materia de protección y prevención sanitaria que aplican permanentemente para seguridad de visitantes y colaboradores.

“Estas caravanas virtuales de promoción han tenido un gran éxito, agradeciendo los tour operadores y agencias de viajes el mantenerlos informados de las acciones que, como destinos y hoteles, se están llevando al cabo”, apuntó la Asociación a través de un comunicado.

En esta dinámica de promoción también se realizan rifas para noches de estancia en hoteles de la Asociación, y boletos de avión que ofrece Interjet.

Te puede interesar: Huyen capitales del País