¡Paren todooo! Llegará Rammstein a México en 2021

234
¡Paren todooo! Llegará Rammstein a México en 2021
  • Luego de que Rammstein pospusiera sus conciertos en México, la banda alemana anunció las nuevas fechas de sus presentaciones.

Brenda Martínez/ Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 16-Jul-2020 .-Luego de que Rammstein pospusiera sus conciertos en México, la banda alemana anunció las nuevas fechas de sus presentaciones en el País.

A través de sus redes sociales, el grupo dio a conocer que llegará con su North America Tour el 30 de septiembre y el 1 de octubre del 2021.

Inicialmente, la banda tenía planeado presentarse en el 26 y 27 de septiembre, en la Ciudad de México; sin embargo debido a la pandemia de coronavirus tuvo que posponer todos los conciertos de su gira.

Las personas que adquirieron sus boletos para los conciertos de este año podrán utilizarlos para las nuevas fechas. En caso de no poder asistir se podrá solicitar el reembolso de las entradas.

North America Tour iniciará el 22 de agosto del 2021 en Montreal y recorrerá ciudades como Filadelfia, Chicago, Los Ángeles, San Antonio, entre otras, y cerrará con dos presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Te puede interesar:  X-Men: 20 años de superhéroes inadaptados