Piden a políticos y empresarios no cesar en el esfuerzo ante Covid

143
Covid-19
  • El obispo de Cancún-Chetumal pidió a los industriales del país no ahorrar esfuerzos para mantener los empleos en esta crisis sanitaria.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Políticos tienen todo el poder y recursos para solucionar la crisis provocada por el Covid-19 y apoyar a pequeñas y medianas empresas con incentivos fiscales, indicó el obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

El prelado de Cancún-Chetumal añadió que los industriales del país no deben ahorrar esfuerzos para mantener los empleos.

Así abrió su participación en la conferencia virtual del Consejo Interreligioso del estado de Quintana Roo (Cieqr), que agrupa a 83.3 por ciento de los creyentes en la entidad.

Junto con otros representantes coincidió en que el coronavirus abrió muchos frentes, lo que ha generado incertidumbre.

Monseñor Elizondo Cárdenas exhortó a los integrantes de las iglesias de Los Santos de los Últimos Días, Mormona, Presbiteriana, Cristiana y otros cultos a dar respuesta a quienes no tienen trabajo o están enfermos.

“Que se haga con solidaridad, como lo hace el personal sanitario”, explicó el prelado ante los representantes de creencias religiosas, algunas sin registro, que profesan la fe en 792 iglesias tan sólo en el municipio de Benito Juárez.

“A los creyentes de todas las religiones de Quintana Roo les pedimos mantener su fe, su  respaldo al desamparado, que sean caritativos.

“Hay miedo, estamos en medio de una tormenta, todas las iglesias tenemos la carga, vamos en la misma barca y vamos a dar una sacudida al mal llamado Covid-19”.

Te puede interesar: Arman hoteles caravanas de promoción virtuales