Prepara LAFC derbi sin Carlos Vela

123
Prepara LAFC derbi sin Carlos Vela
  • La ausencia del ‘Bombardero’ en el Torneo “MLS Is Back”, se debe a que Vela decidió permanecer junto con su esposa, quien atraviesa por su segundo embarazo.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El próximo sábado se jugará el derbi angelino entre Los Ángeles FC y el Galaxy, en duelo correspondiente a la fase de grupos en la reanudación de la MLS. Este será el primer duelo que encare LAFC ante su rival de la ciudad, sin tener en el terreno de juego al cancunense Carlos Vela, quien se ha convertido en su máxima figura.

Recordemos que la ausencia del ‘Bombardero’ en el Torneo “MLS Is Back”, se debe a la contingencia sanitaria por el coronavirus. Vela decidió permanecer junto con su esposa, quien atraviesa por su segundo embarazo.

Estos equipos se han enfrentado en seis ocasiones, con la balanza inclinada a favor de los ‘Galácticos’ con dos victorias, tres empates y solo una derrota, 16 goles a favor y 16 en contra.

Carlos Vela declina torneo de MLS

En cada uno de estos enfrentamientos que ha generado una gran rivalidad deportiva en la ciudad más poblada del estado de California, el caribeño se ha hecho presente en el marcador, anotando nueve tantos ante el Galaxy.

Este compromiso era uno de los más esperados por los fanáticos de ambas escuadras y la afición mexicana en general, ya que sería el primero donde se verían las caras Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela, sin embargo, ante la ausencia del quintanarroense, este frente a frente deberá esperar hasta el próximo año.

Te puede interesar: Alejandro Vela se retira del futbol profesional