Busca Pioneros DT ‘en casa’

226
Busca Pioneros DT‘ en casa

Son dos candidatos para el puesto de Director Técnico de los Pioneros de Cancún, sin embargo la última palabra la tendrá el vicepresidente del club.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de confirmarse la salida de Carlos Bracamontes como estratega de los Pioneros de Cancún, dos nombres existentes dentro de la institución surgieron como los candidatos para el puesto en la nueva temporada: el director deportivo Daniel Moguel, y el entrenador del equipo de Tercera División, Alejandro Jácome.

En entrevista para la Liga Premier, Moguel puso a disposición del equipo sus años de experiencia como directivo y formador de futbolistas con tal de ver al equipo de sus amores en los planos estelares de la Segunda División del futbol mexicano.

“Uno siente estos colores y sin duda sería importante conducir al equipo. Es cierto que estoy muy a gusto como director deportivo, pero si es necesario dirigir, ahí estamos con todo a favor del equipo”, aseguró.

Están Pioneros e Inter a la deriva

De igual manera, reconoció la trayectoria de Alejandro Jácome como entrenador, al considerarlo una opción válida para el banquillo, pero siempre con los intereses de Pioneros en primer lugar, por encima de las aspiraciones personales.

Moguel apeló a su pasado como entrenador del cuadro caribeño, al que conoce desde sus tiempos como entrenador.

“Me ha tocado ser director técnico y director deportivo de los mejores equipos de Quintana Roo; Pioneros, Inter Playa del Carmen, Chetumal, y en todos me ha tocado calificarnos. Le ofrezco a Pioneros, mi cariño, mi entrega, todo el profesionalismo que tengo en más de dieciséis años de carrera en el futbol del estado”.

Por último, aseguró que Pioneros de Cancún mostrará una base con jugadores de calidad procedentes de Quintana Roo, con refuerzos puntuales en algunas posiciones en busca de mantener el buen nivel competitivo del equipo, sin importar su rol en la institución.

Te puede interesar: Planea CPTQ cambiar acuerdo con el Espanyol