Captan a trabajadores de limpia triturando ataúd en Cancún

386
Captan a trabajadores de limpia triturando ataúd en Cancún
  • Empleados de limpieza del municipio Benito Juárez fueron grabados colocando un ataúd en un transporte recolector de basura.

RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- Empleados de limpieza del municipio Benito Juárez fueron grabados colocando un ataúd en un transporte recolector de basura, sin placas de circulación, frente a las instalaciones del Corporativo Funerario Cancún.

El video, que fue difundido en las redes sociales, cuestiona las nulas medias de seguridad de higiene de tres de los trabajadores.

En forma paradójica, el Corporativo que se anuncia en Facebook, en su publicidad, hace alusión a la higiene que debe prevalecer en la población para no ser víctima de los contagios del Covid-19.

En el breve vídeo no se precisa si el féretro, al parecer de madera y color caoba, es sacado de las instalaciones del complejo funerario, el cual se observa precisamente porque las imágenes presentan a la unidad de transporte de limpia estacionado al lado derecho de inmueble de color gris.

En un comunicado de prensa, Inteligencia México informó que como empresa concesionaria  del servicio de recoja de basura procederán a una exhaustiva investigación para el deslinde de responsabilidades.

“Nuestro compromiso como empresa responsable es trabajar siempre dentro de las normas y reglamentos vigentes de la Ciudad.

Reiteramos nuestra voluntad y entrega para sancionar a responsables y continuar dando el servicio de calidad que merecen los benitojuarenses.

Te puede interesar: Ordenan jueces a CFE devolver cobros ilegales