Disfrutan Clippers de la ‘burbuja’

198
Disfrutan Clippers de la burbuja
  • Los Clippers están disfrutando de su estancia en Florida, reportaron a todas sus estrellas en perfecto estado de salud.

 

DIEGO MARTÍNEZ  /  AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Los Clippers destilan confianza. Tienen equipo completo, sano y se la están pasando de maravilla en la burbuja de Orlando.

Glenn “Doc” Rivers está disfrutando su estancia en Florida, y ya espera con ansias el reinicio de la campaña 2019-20. Los Clippers son segundos de la Conferencia Oeste y uno de los favoritos para llevarse el título por vez primera en la NBA.

Rivers cuenta con Kawhi Leonard y Paul George, sus estelares saludables, y con un quinteto con amplias variantes.

“Estamos bien, y el aspecto mental será muy importante en este reinicio. Los jugadores están bien, sanos y contentos. Se pueden divertir de varias maneras acá. Tenemos equipo sano y tenemos muchos jugadores y formas de jugar.

“Simplemente tenemos tantas alineaciones que realmente nunca hemos podido usarlas. Hemos tenido prácticas hasta con cuatro jugadores pequeños y uno grande, o cinco pequeños… Ya con Leonard que llegó estamos completos y hay tiempo para agarrar ritmo”, expresó Rivers en una charla virtual.

Clippers posee marca de 44-20 al momento del paro en marzo pasado por el tema del Covid-19. Eran el segundo del Oeste, zona que lideran sus acérrimos rivales, los Lakers, con 49-14.

Te puede interesar: El objetivo de los Pelicans: Playoffs