Investigan incitación a saqueos en Chetumal

171
Investigan incitación a saqueos en Chetumal
  • La Unidad de Policía Cibernética de la SSP de Quintana Roo detectó una publicación en Facebook donde se incita a saqueos e incendios en Chetumal.

STAFF / LUCE SDEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- La Unidad de Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detectó una publicación en Facebook donde se incita a saqueos e incendios en Chetumal, hecho que ya está bajo investigación.

La publicación se realizó dentro del grupo denominado “QUE TODO CHETUMAL SE ENTERE”, sin embargo posteriormente el usuario que hizo el comentario lo eliminó, aunque ya había sido detectado por la Policía.

“En vista de que al encierro no se le ve el final, no estaría mal unos buenos saqueos e incendios de quienes más tienen”, fueron las palabras que utilizó la persona que hizo la publicación.

Ante este hecho, el secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella Ibarra, dijo que se presentarán las denuncias correspondientes para inhibir estos actos que incitan a la violencia.

“Ordené se presenten las denuncias penales correspondientes a quien a través de redes sociales incite a cometer delitos como saqueos o actos vandálicos”, señaló Capella Ibarra.

Te puede interesar: Destaca Sectur aumento de ocupación hotelera en Cancún