Retoma Tiger Woods las competencias

101
Retoma Tiger Woods las competencias
  • El superastro Tiger Woods regresó al PGA Tour para disputar The Memorial Tournament.

 

WILLEBALDO NAVA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio del silencio, el rugido del “Tigre” se volverá a escuchar. El superastro Tiger Woods regresó al PGA Tour para disputar The Memorial Tournament, poniéndole un toque extra a la expectativa por un torneo que, tras la reanudación, se esperaba fuera distinguido con el regreso de los aficionados y su bullicio.

Hace una semana, el máximo tour anunció un ajuste a su plan original -contemplaba únicamente los primeros cuatro torneos a puerta cerrada- debido a la pandemia; sin embargo, la presencia de Woods transformó el desencanto en interés.

Usa Bryson pesas para ganar en el golf

Cuando tomó su lugar en Muirfield Village Golf Club fue la primera vez que se vea a Tiger en los greenes desde que participó en el Genesis Invitational en febrero, por lo que, sumado a paro por la pandemia, han pasado cinco meses desde su última competencia.

“Se siente genial estar de regreso. No había jugado un torneo en un buen rato. Pensé en jugar antes, pero sentí que era mejor quedarme en casa. Ciertamente es un mundo diferente, estamos un entorno diferente, pero aquí estoy”, dijo Woods, quien ha ganado cinco veces The Memorial en su carrera.

Para mayor interés, el certamen tendrá doble presencia mexicana con el regreso de Abraham Ancer y Carlos Ortiz, quienes buscarán medirse de tú a tú con un field en el que están 9 de los integrantes del Top 10.

Te puede interesar: Impedirán palmadas en regreso de golf