Sexto gobernador positivo a Covid-19

180
Sexto gobernador positivo a Covid-19
  • El pasado jueves 16 de julio Carlos Joaquín se convirtió el 6º gobernador en contraer el virus SARS-CoV2, por lo que se mantendrá en aislamiento.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó ayer que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento en su hogar y desde ahí atenderá los asuntos de la administración estatal.

“Debido a mis acciones como gobernador he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a Covid-19, me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones del Gobierno de Quintana Roo”, dio a conocer Joaquín González a través de redes sociales.

El gobernador de Quintana Roo se une a la lista de mandatarios estatales que ya han dado positivo a Covid-19.

Sexto gobernador positivo a Covid-19

Hasta el momento, aparte de Joaquín González ya contrajeron el coronavirus el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; el de Hidalgo, Omar Fayad; Adán Augusto López, de Tabasco; Francisco Domínguez, de Querétaro; y Héctor Astudillo, de Guerrero.

Ninguno de ellos tuvo mayores complicaciones, se aislaron y trabajaron a distancia, como ahora lo hará el mandatario quintanarroense.

Te puede interesar: Informa el gobernador Carlos Joaquín González que tiene Covid-19