Amagan con metralleta guaruras de senador Pedro Haces

460
Amagan con metralleta guaruras de senador Pedro Haces
  • Personal de seguridad del senador de Morena, Pedro Haces, amenazó con armas largas a periodistas de Grupo REFORMA, para impedirles su trabajo. 

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de seguridad del senador de Morena, Pedro Haces, quien organizó 4 días de corridas de toros en su rancho para festejar su cumpleaños, amenazó con armas largas a periodistas de Grupo REFORMA.

Sobre la vía pública de la Colonia San Miguel Ajusco, los escoltas interceptaron a los periodistas que acudían a reportar lo acontecido en el segundo día del festejo publicitado en redes sociales.

Luego del amago armado de los vigilantes, Fernando Bretón, vocero de Haces, advirtió anoche a Grupo REFORMA que el senador “quiere poner un hasta aquí” a las publicaciones, pues se siente “amenazado” por el periódico.

Por la mañana una persona identificada como Armando Arellano reclamó a los periodistas: “Hagan un trabajo serio, yo los invito a que dejen de hacer mamadas, el periódico REFORMA está muy atacado por hacer este tipo de cosas”, dijo, acompañado por otros dos vigilantes y un tercero que salió del inmueble portando un arma larga.

Desestima Carlos Joaquín semáforo rojo federal

Grupo REFORMA publicó ayer que Haces organizó las corridas de toros con asistencia masiva pese a la emergencia por Covid-19.

Este viernes, en el festejo del senador, el diestro tapatío Arturo de Alba fue cornado de gravedad y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de ortopedia.

Te puede interesar: Desestima Carlos Joaquín semáforo rojo federal