Presentan horarios para activación en línea ´Movimientos que cambian´

132
Presentan horarios para activación en línea Movimientos que cambian
  • La dependencia estatal presentó el programa “Movimientos que cambian”, programa de ejercicios para que la gente no salga de sus casas.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Con el objetivo de contribuir en la buena salud física y mental de la población caribeña durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintan Roo (COJUDEQ), implementará el programa “Movimientos que cambian” para ejercitarse desde casa.

“Esto es una iniciativa que estamos implementando para que la gente se mantenga activa desde su casa, cuidando su salud, nuestro Gobernador Carlos Joaquín ha sido muy claro al destacar que son tiempos en los que debemos extremar medidas para disminuir los contagios por Covid-19, y sabemos que es muy importante el ejercicio para contribuir en una mejor calidad de vida” señaló Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ.

Inicia curso estatal de ajedrez

El programa “Movimientos que cambian” consistirá en transmisiones en vivo a través de las redes sociales de dicho organismo (www.facebook.com/cojudeqroo), donde siete instructores impartirán distintas rutinas los días lunes 20, miércoles 22 y viernes 24 de julio, con sesiones por la mañana y tarde en horarios de 09:00 a 09:40 y de 17:00 a 17:40 horas.

Los instructores que formarán parte de esta actividad son: Ángel Cobá, Patricia Manjarrez, Abigail Flores, Julio Salas, Jorge Rodríguez, Nazira Oliva y Ricardo Rejón.

Te puede interesar: Adaptan criterios para clasificar a Juegos Olímpicos de Tokio