Recibí propiedad en herencia.- Amílcar Sandoval

163
Recibí propiedad en herencia.- Amílcar Sandoval
  • Pablo Amílcar Sandoval, superdelegado del Gobierno federal en Guerrero, aseguró que casa en Acapulco le fue heredada.

 

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Amílcar Sandoval, superdelegado del Gobierno federal en Guerrero, aseguró que casa en Acapulco le fue heredada.

“El inmueble al que hace referencia esa nota, y en donde nos encontramos hoy, no es una finca, es una casa ubicada en la Colonia Ex Campo de Tiro en Acapulco, colonia que ha ido teniendo una evolución en su nomenclatura a partir de su regularización y que fue regularizada por el INVISUR -Instituto de la Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero-.

“Dicha propiedad es fruto del trabajo de mi padre, Pablo Sandoval Ramírez, la cual recibí en herencia”, aclaró en conferencia a las afueras de dicha propiedad en Guerrero.

Hoy, REFORMA publicó que Amílcar Sandoval Ballesteros había empezado a acumular propiedades en los últimos 15 años, entre ellas una finca en Acapulco, la cual no incluyó en su declaración patrimonial.

¡Capacitan a mandos de GN °15 meses después de su creación!

Pese a ello, el superdelegado aseguró que la finca aparece en su última declaración.

“Desde el año 2004, esta propiedad aparece en mis declaraciones que he presentado puntualmente ante las instancias de control de los puestos públicos que he ocupado. Y hasta la fecha he declarado la posesión de este inmueble como parte de mi patrimonio.

“Y en mi última declaración patrimonial, que es pública y hoy la exhibo para demostrar que no hay nada irregular ni nada que ocultar. Es este el detalle de la declaración pública que he presentado y está disponible en los portales del Gobierno federal y aquí aparece esta propiedad detallada”, dijo el superdelegado mientras exhibía una ampliación del documento frente a los medios.

Te puede interesar: ‘Olvidan’ pandemia Gobernador de Coahuila y ediles; arman fiesta