Regresarán a México varados en Argentina

165
Regresarán a México varados en Argentina
  • Tras cuatro meses aislados, Aerolíneas Argentinas anunció que operará un vuelo para mexicanos y extranjeros residentes en México.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÙN, QROO.- Después de más de cuatro meses varados en Argentina, Aerolíneas Argentinas anunció que operará un vuelo para personas mexicanas y extranjeras residentes en México este próximo 30 de julio en la ruta Buenos Aires-Cancún. Los pasajes deben ser adquiridos dentro del portal de la aerolínea.

En un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, las autoridades mexicanas exhortan a los mexicanos y extranjeros varados en Argentina a actuar en estricto apego a las medidas que las autoridades nacionales, provinciales y locales han impuesto para guardar la cuarentena y evitar así contratiempos de carácter legal.

Recuerdan las autoridades mexicanas que entre el 1 y el 17 de julio rigió una cuarentena estricta en toda el área metropolitana de Buenos Aires, en la Provincia de Chaco y algunos departamentos de Río Negro y Neuquén.

Si bien está permitido salir en las inmediaciones de su domicilio para hacer compras de alimentos o medicinas esenciales, se recomienda limitar sus salidas al máximo y seguir las indicaciones de las autoridades provinciales.

Te puede interesar: Contrata Beristain servicio de basura por 543 mdp