Lizandro Echeverría regresa al Atlante

175
Lizandro Echeverría regresa al Atlante
  • Lizandro Echeverría, delantero cancunense, regresó al equipo azulgrana luego de no llegar a un acuerdo para renovar su préstamo con Cancún F.C.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Tras no llegar a un acuerdo para renovar su préstamo con Cancún F.C., antes Cafetaleros de Chiapas, el delantero cancunense Lizandro Echeverría viajó el lunes a la Ciudad de México para integrarse al Atlante, equipo con el cual tiene contrato vigente.

En la temporada anterior “Lichagol” no tuvo la continuidad que deseaba con la institución chiapaneca debido a algunas lesiones. Con Cafetaleros solo participó en ocho partidos (tres en el Apertura 2019, cuatro en el Clausura 2020 y un partido de Copa MX) y anotó en dos ocasiones.

Durante la estancia de Atlante en Cancún, Lizandro jugó 49 partidos, donde acumuló 2 mil 191 minutos en el terreno de juego, 12 goles y cinco asistencias.

Trabaja Cancún F.C. en el Andrés Q. Roo

El atacante de 29 años, volverá a vestir los colores azulgranas en el regreso de los ‘Potros de Hierro’ a la capital del país, para iniciar su andar en la Liga de Expansión, donde buscará convertirse en referente y figura.

Hasta el momento, el equipo atlantista mantiene en suspenso e incertidumbre a su afición, ya que no han publicado información en sus redes sociales sobre quién será el nuevo director técnico y la conformación de su plantilla, a falta de 25 días para que comience a rodar el balón en la Liga de Plata del fútbol mexicano.

Te puede interesar: Busca Pioneros DT ‘en casa’

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.