Pese a pandemia, presentan torneo amateur de golf

287
Pese a pandemia, presentan torneo amateur de golf
  • Para ayudar a personal que labora en campos de golf se llevará a cabo un torneo amateur en la Rivera Maya, el próximo 25 de julio.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Como parte de la gira de torneos previo a la décima edición del Expo Golf, la Rivera Maya será sede de este serial, que se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el Hotel Iberostar Playa Paraíso.

El evento está dirigido a todos los golfistas amateur interesados y está organizado a beneficio de todo el personal que labora en los campos de golf, quienes sufrieron una crisis a partir del parón en las actividades deportivas.

Los organizadores estiman la participación de 120 golfistas en el certamen bajo la modalidad ‘A Go-Go’, de los cuales, la mitad son procedentes de Quintana Roo. Pese a la convocatoria elevada, se contará con protocolos de sanidad y zonas específicas para la ubicación de todos los presentes.

Usa Bryson pesas para ganar en el golf

Para esta cita, se descartó la participación de jugadores profesionales o invitados especiales por cuestiones de agenda y negativas a viajar por la actual situación sanitaria.

La gira de torneos estará compuesta por seis certámenes en Estados como Veracruz, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Colima, para llevar la conclusión a la Expo Golf, que se celebrará en noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Pierden Tigrillos a su DT