Pierden Tigrillos a su DT

167
Pierden Tigrillos a su DT
  • Juan Carlos Montiel decidió dejar los Tigrillos de Chetumal, debido a la incertidumbre del equipo en cuanto a su participación para la Temporada 2020-2021.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El director técnico Juan Carlos Montiel, anunció su salida de los Tigrillos de Chetumal, luego de estar una temporada en el banquillo felino. La decisión de dejar la capital del estado, se debió a la incertidumbre del equipo en cuanto a su participación para la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (TDP).

“Fue un orgullo haber pertenecido a esta institución con bastante tradición en la zona sureste del balompié mexicano. Estoy agradecido por todo el apoyo que me dieron para que pudiera estar aquí y formar parte de este proyecto, también mucha satisfacción por los logros que se obtuvieron en este torneo”, comentó el estratega que colocó a Tigrillos como tercero del Grupo Uno, con 49 puntos, producto de 15 victorias, tres empates y tres derrotas, para calificar  a la Liguilla, instancia que no se pudo jugar debido a la pandemia.

Irving Rubirosa nuevo DT de Tlaxcala

El ex timonel de los Héroes de Zaci se va con la ilusión de regresar pronto para encaminar a Tigrillos a un mejor futuro en el fútbol profesional.

“Agradecido con toda la afición, me llevo el reconocimiento y la amistad de muchas personas que creyeron en este proyecto y que esperemos algún día podamos regresar y seguir en este bello club para intentar que esta afición pueda trascender y lograr ese sueño de estar en divisiones más arriba”, finalizó Juan Carlos Montiel, quien ahora está a la espera de nuevos proyectos en el centro del país para continuar con su carrera de entrenador.

Tigrillos se suma a Pioneros de Cancún e Inter Playa como los equipos quintanarroenses que dejaron vacante su puesto de técnico, tras la cancelación de la temporada.

Te puede interesar: Busca Pioneros DT ‘en casa’

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.