Presenta Cancún F.C. su directiva

317
Presenta Cancún F.C. su directiva
  • Desde que llegó a la ciudad, Cancún F.C. solo había presentado a parte del plantel a través de redes sociales, fue hasta esta tarde que se hizo oficial.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- En conferencia de prensa realizada en la Zona Hotelera, Cancún F.C. se presentó como uno de los 16 equipos que participará en la nueva Liga de Expansión del fútbol mexicano.

La directiva de la ‘Ola Futbolera’ está encabezada por el vicepresidente Gabriel Orantes, el director general Eduardo Casanova y el director de relaciones internacionales Gustavo Parente. Además del director técnico Christian ‘Chaco’ Giménez, quien también figuró en el presídium de dicha presentación, fue el cancunense Alejandro Vela, quien apenas hace unos días se retiró como futbolista profesional y fue presentado como director deportivo en este club.

Irving Rubirosa nuevo DT de Tlaxcala

“Quiero agradecer a todos los clubes profesionales y no profesionales del Estado que nos han brindado una calurosa bienvenida, que sepan que Cancún F.C. es un equipo que tiene las puertas abiertas, un equipo que pretende echar raíces en el estado y representar dignamente a esta región, con la colaboración de todos los clubes y academias locales vamos a hacer de este un gran proyecto”, fueron las palabras del vicepresidente Gabriel Orantes, quien ha estado al frente de equipos como Cafetaleros, Jaguares de Chiapas y Celaya.

Cancún F.C. ya cumplió cerca de 15 días de pretemporada, con entrenamientos en la zona de playa, hotel sede y sobre la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo. El nuevo representante del Caribe Mexicano tendrá tres partidos de preparación con fechas aún por definir ante Venados de Mérida, Inter Playa del Carmen y la Segunda División de los Cafetaleros. Hasta el momento, han presentado a 19 jugadores, con los cuales afinan detalles de cara a su debut en esta nueva categoría cuando comience el Torneo Apertura 2020 a partir del 14 de agosto.

Te puede interesar: Lizandro Echeverría regresa al Atlante

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.