Quieren Celtics dar la sorpresa en la ‘burbuja’

220
Quieren Celtics dar la sorpresa en la ‘burbuja’
  • La cuarentena le permitió a Celtics recuperar todos sus lesionados, también ayudó a volver a algunas cosas que por tiempo desecharon por falta de tiempo.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– En los últimos años la plantilla de los Celtics representó un equipo poderoso, que siempre se vio atacado por las lesiones. Tras pasar la pandemia, el equipo conformado por Kemba Walker, Jaylen Brown, Gordon Hayward, Marcus Smart y el novato Tacko Fall llega en óptimas condiciones y se prepara a para tomar por asalto “la burbuja” de la NBA y apoderarse de la Conferencia Este, donde hasta antes de la pandemia iban en el tercer lugar.

“El tiempo de cuarentena era importante para curar las lesiones y estar sanos, pero ahora, la NBA debería estar asustada porque todos están sanos, todos al 100 por ciento y todo el mundo va a estar preparado”, advirtió Enes Kanter, en conferencia de prensa.

El equipo cumplió una semana de entrenamientos  en el complejo de Disney World y ha tomado como motivación el aislamiento para reforzarse. El próximo fin de semana jugarán su primer partido amistoso, frente al Thunder de Oklahoma, donde esperan demostrar su nivel y comenzar su camino rumbo a las finales.

Disfrutan Clippers de la ‘burbuja’

“(La burbuja) me ha dado la oportunidad de volver a algunas cosas viejas que hemos hecho anteriormente en otros entrenamientos y que hemos desechado porque no teníamos tiempo para hacerlo, ha sido divertido desde ese punto de vista”, comentó Brad Stevens, sobre cómo han aprovechado el tiempo de pretemporada.

Brown señaló que los  Celtics tienen “un gran potencial”; “tenemos que seguir desarrollando eso todos los días. Cada entrenamiento es importante para nosotros, cada vez que nos juntamos, cada reunión y cada vez que vemos el scouting es crucial. Estamos entrenando en esa mentalidad de ser un gran equipo dominante”.

Te puede interesar: El objetivo de los Pelicans: Playoffs

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.