Tenis masculino llama más la atención: Danilovic

538
Tenis masculino llama más la atención: Danilovic
  • La tenista señaló que la presencia del “big three” en el circuito masculino llama más la atención.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La tenista serbia Olga Danilovic señaló que el circuito femenil no genera tanto interés como el varonil. “En el tenis femenino no tenemos al big three (en referencia a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic), pero tenemos a Serena Willaims, Naomi Osaka y otras muy buenas tenistas, pero el tenis masculino llama más la atención”, lamentó.

En entrevista para el podcast Wish & Go de Sport Klub, la serbia puso como  ejemplo, “cuando Simona Halep juega a las seis de la tarde y luego a las ocho hay un Djokovic contra Federer, ¿qué partido verías? Obviamente irías al de tenis masculino. Es lamentable pero es así. El tenis femenino está en un gran momento de forma, pero el big three llama más la atención”, criticó.

Danilovic de 19 años contó cómo ha sido forjarse un nombre propio, para no ser señalada como “la hija de Predrag Danilovic”. “Todo el mundo hablaba de mí por ser la hija de Sasa. La gente veía mis partidos por eso. Al principio me irritó un poco e incluso llegué a decir que no era la hija de Sasa Danilovic. Finalmente con el tiempo ya me he acostumbrado a eso y lo tengo ya asimilado. Quiero muchísimo a mi padre y estoy orgullosa de ser su hija. Estoy contenta de haber logrado mi propia personalidad y que ahora la gran mayoría me reconozcan por Olga” comentó.

Te puede interesar: Descartan Kerber y Svitolina el US Open

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.