Busca Vettel una escudería “ganadora”

143
Busca Vettel una escudería “ganadora”
  • El piloto Sebastian Vettel dijo que busca una escudería que le permita competir por los primeros puestos.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los rumores por la llegada del piloto Sebastian Vettel a la escudería Racing Point comienzan a apagarse, el alemán declaró que no ha tomado una decisión sobre su futuro, tras dejar a Ferrari la próxima temporada, sin embargo dejó en claro que no está dispuesto a competir solo por dinero y su objetivo es ir a un equipo donde pueda ganar.

Vettel alabó el trabajo de Racing Point esta temporada, donde corre el mexicano Sergio “checo” Pérez, quien según la prensa alemana, sería el sacrificado para que Sebastian tome su lugar. “Viéndolo en este momento, te fijas en el equipo y parece genial, creo que he estado tanto tiempo alrededor que, obviamente, intento mirar más allá de lo que podría conseguirse o no conseguirse en la parrilla”, comentó.

Las opciones para el piloto de 33 años son limitadas si quiere ir a un equipo ganador, pero insiste en ese camino. “Hhe logrado mucho y estoy dispuesto a lograr más. Yo quiero ganar. Si firmas para un equipo que está fuera de las posibilidades de victoria, entonces probablemente eso responda tu pregunta”, señaló.

Te puede interesar:  ‘Frena’ hospital temporal al GP de México

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.