Carlos Bracamontes nuevo DT de Inter Playa

250
Carlos Bracamontes nuevo DT de Inter Playa
  • Inter Playa confirmó al veterano Carlos Bracamontes como su nuevo director técnico, en reemplazo de Marco ‘Pikolín’ Palacios.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Inter Playa del Carmen confirmó al veterano Carlos Bracamontes como su nuevo director técnico, en reemplazo del ex jugador, Marco ‘Pikolín’ Palacios. El profe ‘Braca’ dirigió  a Pioneros de  Cancún en la temporada pasada.

Sin perder el tiempo, Bracamontes indicó que el próximo lunes comenzará el trabajo en cancha, con jugadores y cuerpo técnico, tras realizarse los exámenes por coronavirus, que indica la Federación Mexicana de Futbol.

El estratega afirmó que “se quedará alrededor del 50 por ciento de la base del torneo anterior y buscaremos reforzarnos en todas las líneas para tener a dos jugadores en cada posición”, como una manera de generar competencia interna.

Este será el tercer equipo de Quintana Roo que dirige Bracamontes, quien estuvo con Yalmakan, en la extinta Liga de Nuevos Talentos, donde ganó cuatro títulos, cuando el equipo estuvo en Puerto Morelos y Pioneros de Cancún, a quienes puso en puestos de liguilla.

Esto se da después que el cuadro playense confirmará la salida de su capitán por medio de las redes sociales, donde le deseó éxito en su trayectoria. Carlos Prieto Flores se desempeñó como defensa en el equipo de tercera división, donde logró entrar a la liguilla del torneo antes de su cancelación.

Te puede interesar: Presenta Cancún F.C. su directiva