Triunfa Zared León en su regreso a las pistas

213
Triunfa Zared León en su regreso a las pistas
  • Zared tuvo su primera carrera en la “nueva normalidad” y regresó con un triunfo al quedarse con el primer lugar de la categoría expertos.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de varios meses de inactividad por la cuarentena provocada por coronavirus, el motociclista cancunense Zared León tuvo su primera carrera en la “nueva normalidad” y regresó con un triunfo al quedarse con el primer lugar de la categoría expertos, en el Campeonato Escobedo Bros que se llevó a cabo en el Autódromo de Querétaro.

“Comenzamos la temporada con el pie derecho, en esta carrera compitieron bastantes pilotos los cuales aprovecharon para entrenar rumbo al próximo fin de semana que es fecha de Campeonato Nacional, quedamos bastante satisfechos con la moto, es una pista bastante rápida, muy técnica, teníamos todas las ganas del mundo de correr, por fin ya se nos dio luz verde y estamos muy contentos de regresar”, comentó Zared, quien tuvo un mes para prepararse de cara a este torneo, y conocer las medidas de precaución.

El cancunense reconoció que el protocolo sanitario ha sido muy  meticuloso y necesario para poder reanudar las competencias nacionales.

Acelera Zared León para su regreso

“La verdad fue bastante estricto, al ingresar a las instalaciones nos tomaron la temperatura, hicimos un proceso de sanitización, el uso de cubrebocas es obligatorio, el evento fue a puerta cerrada, nos pidieron llevar a gente contada en el staff y los pits tienen cierta distancia de separación para evitar la aglomeración de personas”, agregó.

El campeón nacional continuará con sus entrenamientos en Cuautla, Morelos, para el próximo fin de semana regresar a territorio queretano, donde se realizarán las primeras dos fechas del Campeonato Nacional Racing Bike México, en la que buscará sus primeros puntos de la temporada.

Te puede interesar: Prepara Zared León su regreso a la pista

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.