Blue Jays serán locales en Pittsburgh

131
Blue Jays serán locales en Pittsburgh
  • El estadio PNC Park en Pittsburgh, albergará a la novena de Toronto, luego de que el gobierno canadiense prohibió la realización de partidos

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– Los Blue Jays encontraron casa temporal, para disputar sus juegos como locales en la próxima campaña de Grandes Ligas. El estadio PNC Park en Pittsburgh, albergará a la novena de Toronto, luego de que el gobierno canadiense prohibió la realización de partidos, debido al alto riesgo de contagio que implica cruzar la frontera a Estados Unidos.

De acuerdo con la plataforma SportsNet, el equipo está a la espera del anuncio por el estado de Pennsylvania. Los Blue Jays comenzarán su temporada como visitantes en Tampa Bay, por lo que su calendario no coincidirá con los Pirates, quienes serán sus anfitriones.

Prohíben a Blue Jays jugar en Toronto

El único partido que tienen en común será el 29 de julio, sin embargo, los de Toronto tienen previsto jugar en Nueva York durante esa serie, para dejar a Pittsburgh jugar en su casa.

Derek Shelton, mánager de los Pirates, señaló que no habrá problema con la llegada de los canadienses. Otro equipo que ha considerado una sede alterna es Baltimore. Los Orioles prevén jugar en el estadio de Triple-A en Buffalo, Nueva York, sin embargo, los peloteros quieren un inmueble de Grandes Ligas.

Te puede interesar:  Supera Grandes Ligas los 80 contagios

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.