Detona Tulkal empleo para la Riviera Maya

629
Detona Tulkal empleo para la Riviera Maya
  • Detona Tulkal empleo para la Riviera Maya; ofrecerá experiencias y escenarios únicos en contacto con la naturaleza.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

TULUM, Q. ROO.- En la Riviera Maya se abre paso un nuevo desarrollo hotelero —amigable con el medio ambiente— que ofrecerá al turista experiencias y escenarios únicos para estar en contacto con la naturaleza, pero también se convierte en un generador de empleo en la región.

Ubicado en el municipio de Tulum, a la altura del kilómetro 248 de la carretera federal, Tulkal prevé su apertura para la primavera de 2021 y desde ahora anuncia que tendrá disponibles 2 mil 500 puestos de trabajo.

Quienes deseen aplicar para las plazas laborales, Tulkal ofrece capacitación en línea antes de que inicie el proceso de reclutamiento y selección, y pone a disposición el sitio www.tulkal.mx para mayor información.

Los cursos, señala la compañía, son impartidos por la Universidad Posadas y abarcan los temas más importantes relacionados con la hotelería: servicio al cliente, alimentos y bebidas, ventas, entre otros.

 

El proyecto promete generar 5 mil 500 empleos directos y 10 mil 500 indirectos a lo largo de las fases del desarrollo de la obra.

“Tulkal representa una plataforma de desarrollo para Quintana Roo a través de la generación de oportunidades de empleo y busca crear una sinergia social y económica con la comunidad.

“Se buscan sobre todo personas comprometidas con el medio ambiente y que buscan desarrollo profesional en una empresa comprometida con el turismo sustentable en el Caribe Mexicano y en todo México”, afirma la empresa.

Este desarrollo tiene como prioridad la implementación de prácticas sustentables para cuidar en todo momento la naturaleza que lo rodea.

“El detalle minucioso y la calidez del diseño de cada elemento en Tulkal está pensado para que se mantenga una relación íntima con la naturaleza y permitir la apreciación y contemplación de la belleza natural que lo rodea.

“Para alcanzar esta experiencia se ha tenido un riguroso cuidado del medio ambiente y biodiversidad dentro de Tulkal, contando con las mejores prácticas y los más altos estándares para la preservación de su entorno”, indica el proyecto en su presentación.

Para Tulkal, añade, el turismo sustentable es la mejor manera de promover el bienestar social y generar valor para la Riviera Maya y Quintana Roo, y así detonar desarrollo y bienestar a su alrededor.

Te puede interesar: Sí habrá Ironman en Cozumel este año