Honran a policías que han fallecido por Covid

194
Honran a policías que han fallecido por Covid
  • La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo recordó a los policías y a un funcionario del sistema penitenciario fallecidos por Covid-19.

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q.ROO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (Sspqroo) recordó a los policías y a un funcionario del sistema penitenciario que han fallecido a causa del Covid-19.

A través de un video, la institución encabezada por Jesús Alberto Capella Ibarra homenajeó a estos colaboradores, y cuestiona la actitud de algunas personas que no han comprendido la importancia de usar el cubrebocas.

“¿Es tan difícil usar cubrebocas, mantener la sana distancia y sanitizar tus manos permanentemente?”, posteó el funcionario al señalar que “èste es el drama de las familias de nuestros compañeros”.

Se trata de Wayner Flores Trinidad, con 14 años de servicio; Juan Salgado Dionicio, con 19 años y seis meses laborando; Manuel de Jesús Espinosa Flores de Solidaridad con 25 años operando,

Así como Daniel Moo Cupul, de Lázaro Cárdenas y 21 años de servicio; Marciano Antonio José de Benito Juárez y 30 años laborando, y Arturo Izquierdo Aguilar con 20 años trabajando.

Con ocho años de servicio, Julio César Salcedo Meneces; Rubén Cruz Cano, con 25 años y dos meses de profesión; Jorge Jiménez Félix, de 23 años de servicio; el oficial Alejandro Avendaño Jiménez.

El elemento Ofelio Kauil Caamal; Carlos Elías Jiménez Arias, de 26 años; Martín Luis Hernández, analista técnico en la Subdirección Jurídica del Cereso de Chetumal, y el caso más reciente de Leydi Gloria Ayala Loria, de Puerto Morelos, quien estaba embarazada.

¿Cuántos más para que la sociedad entienda?, agregó Capella Ibarra.

Te puede interesar: Afirma Capella Ibarra que bajan robos a tiendas de conveniencia