Llegan Gallos con ‘buen trote’ al Torneo Guardianes 2020

146
Llegan Gallos con ‘buen trote’ al Torneo Guardianes 2020
  • Los Gallos cuentan con nueva directiva, técnico y jugadores, la mayoría provenientes del Atlante. 

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Gallos Blancos del Querétaro se declararon listos para el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y lo hizo con la presentación de la plantilla que estará a cargo de Alex Diego. Entre los futbolistas que entrarán en acción en este certamen, se encuentran 16 jugadores que formaron parte de Atlante en su paso por el Caribe Mexicano.

Entre los elementos que formaron parte del último equipo azulgrana en Cancún y ahora se han enfundado en los colores azul y negro para militar en la Primera División son, los porteros Eduardo Bravo y Gerardo ‘Kampa’ Ruiz (este último arribó a Querétaro desde el Apertura 2019), los defensas Erik Vera, Alfonso Luna, Martín Rea e Irving Zurita; los mediocampistas Javier Ibarra e Israel Rivera, además de los delanteros Omar Islas, Francisco Da Costa, Sebastián Sosa, Nicolás Albarracín y Kevin Ramírez.

Sin sanciones a Liga MX por contagios

Dichos jugadores son más que conocidos por el ex mandamás de los ‘Potros de Hierro’ Alex Diego, quien se dijo ilusionado por mostrar lo que tiene su equipo en el certamen que está por arrancar.

“Lo tomo con mucha responsabilidad e ilusión. Sé que es una oportunidad muy buena para mi carrera. Tampoco es que me presione porque esto vaya a determinar qué va a pasar conmigo, pero si estoy enfocado y tratando de amalgamar un equipo muy fuerte que pueda demostrar en la Liga MX de qué estamos hechos”, afirmó Diego Tejado.

El primer compromiso del Torneo Guardianes 2020 para los renovados Gallos Blancos del Querétaro, será visitando a Pumas a puerta cerrada en el Olímpico Universitario, el próximo domingo a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Presenta Cancún F.C. su directiva

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.