Promete Alejandro Vela chances para jugadores locales

146
Promete Alejandro Vela chances para jugadores locales
  • Alejandro Vela, director deportivo, dijo que el objetivo a futuro es proyectar jugadores locales, buscará involucrar a equipos de Q.Roo.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Como profeta en su tierra, el cancunense Alejandro Vela comenzará su carrera como directivo al frente del nuevo equipo Cancún F.C., donde fue presentado como director deportivo y encargado de las Fuerzas Básicas del club.

“Para mí es un honor poder estar en esta nueva etapa en mi vida e iniciarla en mi tierra, en mi casa, con un proyecto nuevo, agradecido con la directiva por esta oportunidad, para todos es un reto nuevo, un proyecto que queremos sea exitoso y a largo plazo, porque llegó para quedarse. Queremos involucrarnos con los equipos que existen en el estado,  hacer una alianza y que el beneficio sea para los jóvenes cancunenses para formar a mejores jugadores y ofrecerles mejores herramientas”, comentó el ex jugador.

Presenta Cancún F.C. su directiva

La ‘Ola Futbolera’ ha anunciado a 19 jugadores para conformar la primera plantilla, sin embargo, ninguno de ellos es quintanarroense, por lo que el objetivo de Alejandro Vela, será darle lugar a futbolistas originarios del Caribe Mexicano en los próximos torneos de la Liga de Expansión.

“Queremos más Carlos Vela, más Miguel Sabah, más Daniel Arriola, más Alejandro Vela en Primera División y esa va a ser la misión que tenemos, la estructura en las Fuerzas Básicas y en la dirección deportiva”, agregó.

Te puede interesar: Alejandro Vela se retira del futbol profesional

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.