Albergará Cancún el abierto mexicano de footgolf

121
Albergará Cancún el abierto mexicano de footgolf
  • Los jugadores locales de footgolf ya comenzaron a realizar algunas prácticas en el campo Pok-Ta-Pok de la Zona Hotelera en Cancún.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Federación Mexicana de FootGolf (FMFG) anunció de manera oficial a través de sus redes sociales, que Cancún será la sede del Abierto Mexicano de FootGolf a realizarse del 29 de mayo al 1 de junio del 2021.

Este torneo formará parte del Circuito Mundial de la especialidad correspondiente a la Región Uno que comprende Norteamérica y Sudamérica.

Cabe recordar que debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, el Caribe Mexicano no pudo recibir en mayo de este año, el Major de FootGolf, catalogado como el máximo evento a nivel continental y clasificatorio para el Mundial de Japón.

Agendan Mundial de Footgolf para 2021

A partir del 1 de agosto, la FMFG revelará los detalles de este evento y la reanudación del Circuito Mexicano, mismo que se suspendió tras el brote del COVID-19 en el territorio nacional.

En cuanto a la Liga Quintanarroense de FootGolf, los jugadores locales ya comenzaron a realizar algunas prácticas en el campo Pok-Ta-Pok de la Zona Hotelera en Cancún, tomando en cuenta el protocolo sanitario, esperando que en las próximas semanas las autoridades estatales y municipales den luz verde para la reanudación de la Temporada 2020.

Te puede interesar: Alista Footgolf reinicio de actividades

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.