Contemplan cuatro equipos de Q. Roo en Tercera División

285
Contemplan cuatro equipos de Q. Roo en Tercera División
  • Los equipos que no participarían en la próxima campaña son los Tigrillos de Chetumal y Cozumel F.C. 

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Durante la primera reunión virtual con los representantes de los Grupos Uno y Dos de la Tercera División Profesional de Fútbol (TDP), de manera preliminar se contemplan cuatro equipos quintanarroenses para la Temporada 2020-2021.

Hasta el momento, entre los clubes que representarán al estado  en esta categoría, se encuentran los Pioneros Junior, Inter Playa del Carmen, la nueva franquicia de Tulum y el equipo filial de Cancún F.C. (antes Cafetaleros de Chiapas). Mientras que las instituciones que no participarían en esta campaña son los Tigrillos de Chetumal y Cozumel F.C.

Quiere Tulum equipo de Tercera División

En los Pioneros Junior se mantiene la incertidumbre de quién se quedaría como entrenador, ya que Alejandro Jácome, el timonel del torneo anterior, es candidato para dirigir al equipo de la Liga Premier. Por su parte, en la filial de Cancún F.C., hasta el momento, figura Enrique Vela como opción para llegar al banquillo, después de fungir como director deportivo en Yalmakan, equipo chetumaleño que solicitó no competir en la próxima temporada de la Segunda División.

Una vez que dichos equipos cumplan con sus obligaciones ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se confirmará su participación, teniendo como fecha tentativa el 25 de septiembre para arrancar con la temporada.

Te puede interesar: Carlos Bracamontes nuevo DT de Inter Playa

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.