Cubrebocas serán obligatorios en estadios: NFL

174
Cubrebocas serán obligatorios en estadios: NFL
  • NFL indicó que si se autoriza la entrada de aficionados a los estados, estos deberán usar mascarillas o cubrebocas de manera obligatoria.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La NFL indicó que si se autoriza la entrada de aficionados a los estados, estos deberán usar mascarillas o cubrebocas de manera obligatoria. Brian McCarthy, vicepresidente de comunicaciones de la Liga confirmó que existe una “guía para el fanático”, en caso de que puedan acudir a los partidos de temporada regular.

Esta postura ha divido a los aficionados, quienes están dispuestos a cumplir las medidas para ir al estadio y los que rechazan los protocolos y prefieren ver los juegos desde casa.

Sin embargo, la liga ha dejado a cada equipo la decisión de jugar con público o a puertas cerradas, siempre y cuando se respeten  las indicaciones de las autoridades locales. Los Jets y los Giants de Nueva York informaron esta semana que los partidos en el MetLife Stadium no tendrán espectadores “hasta nuevo aviso”.

Cancela NFL juegos de pretemporada

Phil Murphy, gobernador de Nueva Jersey emitió una orden en la que se limita el número máximo de personas en espacios abiertos a 500.

En Las Vegas, Mark Davis, propietario de los Raiders consideró que esta temporada no tendrán aficionados en su nuevo estadio. Mientras que los Rams de Los Ángeles, apuestan por una capacidad “limitada o nula”. Filadelfia confirmó que no se permitirán fanáticos en los inmuebles para los juegos de los Eagles.

Otros equipos apuestan por tener una capacidad limitada, mientras se cumplan los protocolos de distanciamiento social y el uso de cubrebocas. Los Falcons de Atlanta proyectan recibir entre 10 mil a 20 mil espectadores en sus partidos como locales. Mientras que los Steelers ratificaron dichas medidas, una vez que se autorice la entrada a los estadios.

Te puede interesar: Hará NFL pruebas diarias por Covid-19

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.