Que siempre no, Blue Jays buscan estadio

86
Que siempre no, Blue Jays buscan estadio
  • Blue Jays continúan en la búsqueda de un estadio para jugar como locales, gobierno de Pittsburgh prohibió al equipo canadiense jugar en el PNC Park.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El gobierno de Pittsburgh prohibió a los Blue Jays jugar en el PNC Park, por lo que el equipo canadiense continúa sin estadio para disputar sus juegos de temporada regular, en las Grandes Ligas. De acuerdo con el diario Pittsburgh Post-Gazette, Rachel Levine, secretaria de Salud en el estado de Pennsylvania, decidió rechazar la propuesta del equipo, debido a un aumento de los casos en la entidad.

“En recientes semanas hemos tenido un incremento significativo en los casos de Covid-19 en el suroeste de Pennsylvania. Agregar personas que viajan a la región por cualquier motivo (incluidos eventos deportivos profesionales) arriesga a residentes, visitantes y miembros de ambos equipos. Sabemos que el virus no discrimina y puede afectar seriamente a los atletas. Estamos comprometidos en proteger la salud y bienestar de la gente”, declaró la doctora.

De esta manera, los Blue Jays continúan en la búsqueda de un estadio para jugar como locales en la temporada de Grandes Ligas, que inició el jueves. Las opciones se reducen, sin embargo aún pueden tener acomodo en Camdem Yards y compartir con los Orioles, o sus instalaciones de entrenamiento en  Florida.

Te puede interesar: Prohíben a Blue Jays jugar en Toronto

 

Recibe las noticias del momento por WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” para realizar el registro.