Subastarán en Los Pinos… ¡hasta pantaletas!

212
Subastarán en Los Pinos... ¡hasta pantaletas!
  • La subasta de 292 lotes que se llevará a cabo el domingo en Los Pinos incluirá vehículos, teléfonos celulares, botas industriales y hasta pantaletas.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La subasta de 292 lotes que se llevará a cabo el próximo domingo en Los Pinos incluirá vehículos, teléfonos celulares, botas industriales y hasta pantaletas.

Así lo refiere el comunicado emitido el 20 de julio por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), en el que se detallan los diversos artículos que estarán disponibles para la venta a mano alzada.

“Al ritmo que marque el martillero con su peculiar grito de ‘¿quién da más?’, en esta subasta saldrán a la venta, a precios de oportunidad, 292 lotes, compuestos de automóviles aptos para circular, vehículos no aptos para matricular y mercancía diversa, como teléfonos celulares, pantaletas, botas industriales, rollos de lona, hebillas, placas de mármol y enseres domésticos”, refiere.

“Hay mercancía para todos los gustos y presupuestos. Y ésta, se encuentra ubicada en los Estados de: México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y Veracruz”.

Establecen financiamiento para ayudar a pequeños y medianos hoteles

Se trata del lote número tres, integrado por 10 mil 710 piezas de pantaletas nuevas para adulto, equivalente a 253.5 kilogramos peso con embalaje y con un precio base de venta de 306 mil 400 pesos.

La mercancía fue asegurada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y se encuentra a resguardo en Camino Real a San Pedro Totoltepec, en Toluca, Estado de México.

La subasta fue promocionada esta mañana por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hizo un llamado a los ciudadanos para participar y ayudar con esos recursos a algunos de los municipios más pobres como Cuajinicuilapa, en Guerrero, y Temozón, en Yucatán.

“El domingo en Los Pinos va a haber una subasta, invitamos a todos a participar, los que tengan posibilidad de adquirir algún bien. Es para el instituto, que se llama Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. Todo lo que se obtiene de las subastas se le devuelve a la gente, entonces, va a haber una subasta el domingo en Los Pinos. Están todas, todos invitados”, expresó.

Según el Indep, el precio total de salida de la subasta a martillo es de 69.3 millones de pesos.

En el comunicado refirió que, en esta ocasión, los bienes que se ofertarán fueron transferidos al INDEP por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El Instituto informó que el catálogo con las fotografías y el detalle de los lotes que se ofertan está disponible en su sitio de internet.

Te puede interesar: Establecen financiamiento para ayudar a pequeños y medianos hoteles