Hará Cancún F.C. tercera ronda de pruebas

183
Hará Cancún F.C. tercera ronda de pruebas

De acuerdo al protocolo que exige la FMF, el plantel tendrá que someterse a una tercera roda de pruebas de COVID-19 para descartar contagios.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de confirmar a seis contagiados por coronavirus entre ellos cuatro jugadores y dos integrantes del staff, todos asintomáticos, Cancún F.C. reportó que cinco de los involucrados salieron negativos en la segunda prueba.

“Nos deja tranquilos saber que la segunda muestra salió negativa y pueden integrarse a su actividad profesional, los jugadores y las otras personas del staff. En este momento, el plantel ya está completo, integrados ya sin ningún problema de contagio”, comentó el doctor Juan Manuel Mejía, jefe de los servicios médicos del club.

Inicia Inter Playa pretemporada con pruebas Covid

De acuerdo al protocolo que exige la Federación Mexicana de Fútbol, el plantel tendrá que someterse a una tercera de pruebas de COVID-19 esta semana, para confirmar que el equipo continúe libre de coronavirus.

Por el momento, la ‘Ola Futbolera’ mantiene sus entrenamientos a doble sesión con el técnico Christian ‘Chaco’ Giménez enfocado en encontrar su cuadro titular, de cara los primeros duelos de preparación ante equipos como Venados de Mérida, Inter Playa del Carmen y la Segunda División de Cafetaleros de Chiapas, con fecha aún por definir.

Te puede interesar: Reporta América dos casos de Covid-19