Real Madrid sin cuarentena previa a Champions League

180
Real Madrid sin cuarentena previa a Champions League
  • Real Madrid no estará obligado a guardar un periodo de cuarentena de 15 días previo a su duelo contra el Manchester City.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Las autoridades de Gran Bretaña dieron a conocer que Real Madrid no estará obligado a guardar un periodo de cuarentena de 15 días previo a su duelo contra el Manchester City, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El sábado, las autoridades británicas eliminaron a España de la lista de países que requieren aislamiento obligatorio al viajar, es decir que todas las personas que lleguen al territorio, podrán viajar libremente sin necesidad de aislarse.

A inicios de julio, el gobierno había emitido una lista de eventos y espectáculos que estaban exentos de llevar a cabo esta medida preventiva, entre los cuales estaban la Fórmula 1 y los partidos de futbol a nivel continental.

Pese a contagios, harán el torneo Guardianes 2020

Para la vuelta de los octavos de final, el Real Madrid buscará remontar un 2-1 sufrido en el Santiago Bernabéu, además de sortear el juego sin la presencia de Sergio Ramos, quien fue expulsado en ese partido.

Después de conocer al ganador, se hará el viaje a Lisboa, donde se jugará el resto de la competición desde cuartos de final hasta la Gran final, con formato de partido único en todas las fases.

Te puede interesar: Hará NFL pruebas diarias por Covid-19