Suman Gallos jugadores de Quintana Roo

267
Suman Gallos jugadores de Quintana Roo
  • Además de tener a Irving Zurita en el primer equipo, Querétaro podría contemplar a jugadores de Q.Roo para integrarlos a sus categorías inferiores. 

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La hermandad entre Gallos Blancos de Querétaro y Atlante, sumada a la mudanza de los azulgranas del Caribe Mexicano, no significó el olvido para algunos futbolistas quintanarroenses, pues los de Primera División serán el equipo con más jugadores provenientes del estado, incluso más que el recién creado Cancún F.C.

Además de tener a Irving Zurita en el primer equipo, Querétaro podría contemplar a seis futbolistas de Quintana Roo para integrarlos en sus categorías inferiores.

Se trata de Nicolás Segura, Raúl Márquez, Gustavo Góngora, Brian Nieto, Erick López y Diego Ramírez, quienes pertenecían a la filial del Atlante en la Tercera División, durante el último año de los ‘Potros de Hierro’ en el Caribe Mexicano.

Contemplan cuatro equipos de Q. Roo en Tercera División

Estos elementos ya viajaron rumbo a territorio queretano para integrarse a partir de este lunes a la pretemporada de los equipos Sub-17, Sub-20 y a la filial de la Tercera División, con el objetivo de asegurar un lugar con los Gallos Blancos para buscar su debut en la Liga MX a mediano y corto plazo.

Cabe recordar que los jugadores Gustavo “Perucci” Góngora y Raúl Márquez, ya fueron tomados en cuenta por Alex Diego cuando estaba al frente de los azulgranas, dándoles la oportunidad de debutar en Copa MX en noviembre del año pasado, en duelo que se jugó en el Estadio Andrés Quintana Roo, por lo que podrían ser tomados en cuenta en algunos entrenamientos del primer equipo, ahora que Diego Tejada dirige a Querétaro.

De esta manera los Gallos suman más elementos locales que el Cancún F.C., equipo que apenas ha confirmado a dos futbolistas nacidos en Cancún.

Te puede interesar: Promete Alejandro Vela chances para jugadores locales